El valor de
la publicidad
Texto de Reynaldo Cruz
Cabello castaño, ojos marrones, 1,73 de estatura y medidas
casi perfectas 90 -59 – 95. Una mujer de ensueño que cualquier hombre desearía
tener en casa para consumo personal, corrijo, todos menos uno, (sorry loco,
pero eso parece).
Tilsa Lozano – Puede ser –
Materia
Ella es la mujer perfecta del país, eso es lo que nos han
hecho creer los medios de comunicación. Y ahora ella es a nivel nacional, la
mujer más mediática, que era su objetivo a fin de cuentas, confesar la “verdad”
le abono S/. 70 000. Los beneficios aún continúan, tener su esbelta figura en
una discoteca ha duplicado su valor, ahora cuesta $ 3000.
Tilsa Lozano – BCP
La historia es conocida, la chica bonita que apasiona a
todos, que enciende de pasión y lujuria visual las noches de las discotecas más
concurridas, la chica que se hizo conocida por su derrier (corríjanme si estoy
equivocado), su talento de buena moza logro su espacio en concursos como Miss
Reef International del 2008. De allí paso
a ser conejita de Playboy.
Tilsa Lozano – Brama
Pero dejemos la historia allí, ya todos la saben, y no es ético
(benditas clases de ética), arrojar la piedra, si no se está libre de culpa. Pasemos
el asunto que nos concierne: “El valor de la publicidad”, lo más cercano que
podemos decir, es que los 31 puntos de rating es una premonición que tendremos
Tili para rato en los mass media. Seamos sinceros todos queremos con Tilsa, sino recordemos
algunas de las campañas publicitarias en las cuales aparece la mejor colita del país.
Tilsa Lozano – Perú Cola “A Perú Cola la puedes probar. A Tilsa, no”.
0 comentarios:
Publicar un comentario